Mi bebe de 4 meses lleva 10 dias sin hacer popo que seria bueno admimistrale para que haga del cuerpo, la lleve por urgencias y le hicieron un edema, ya ha pasa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Los bebés alimentados exclusivamente con lactancia materna no realiza deposiciones necesariamente todos los días. Podrían durar hasta 14 días sin deposición pudiendo ser normal, en ausencia de signos de alarma. Realice masajes abdominales y movimientos circulares de las piernas sobre el abdomen, mantenga la lactancia materna exclusiva, no administre ningún alimento, bebida o fármaco sin indicación médica. Asista a urgencias si presenta: distensión abdominal, ausencia de flatulencias o pedos, no come o todo lo vomita, irritabilidad, 10 días sin hacer deposición.