¿Es normal que un bebé de tres meses, alimentado exclusivamente con leche materna, lleve 5 días sin dar del cuerpo?

Información adicional
Según indicación médica, se le ha suministrado a la bebe agua de uvas pasas, se le hecho masajes en el abdomen de forma circular (sentido de las manecillas de reloj).

Que sea normal o no, va a depender mucho de su patrón propio de deposiciones y en parte de la dieta que lleva el bebé, lo que sí se puede decir es que los bebés suelen tener deposiciones frecuentes, e incluso, varias veces en el día, pero ese patrón puede variar de un bebé a otro.