¿Es normal que un bebé que nació el 29 de abril y ha sido alimentado con leche materna no haga del cuerpo desde hace más de 1 día?

Información adicional
El bebé hizo popò el viernes una sola vez pero el sàbado no hizo popò y orinò una sola vez, segùn observaciones al pañal. Gracias por su respuesta.

Puede ser normal, es necesario que alimente cada 4 horas sin importar si toca despertar al bebe para alimentarlo, si dura mas de 3 días en ausencia de deposiciones es mejor que sea valorado por el pediatra.