Hace 18 meses tuve a mi hijo y hace 9 meses que lo dejé de alimentar. Ayer me apreté el pezón y me salió leche. ¿Esto es normal o debo de consultar para descart...(ver más)

Si usted ya no estaba lactando y ahora de un momento a otro empezó a producir leche en ausencia de embarazo, debe ser revisada para ver que no tenga lesiones locales en los senos y ver si requiere de algún otro examen adicional (por ejemplo prueba de embarazo en sangre, nivel de hormona tiroidea o nivel de prolactina).