Hola desde que deje los anticonceptivos tengo los pechos inchados y los pezones más marrones ya hace 3 meses que los deje es esto normal?

Una vez suspende el uso del anticonceptivo puede presentar aumento en el volumen y duración del sangrado , irregularidad en la fecha estimada de llegada, cambios n la piel con pigmentación,aumento en las lesiones tipo acné y del vello facial , junto con dolor pélvico y en las mamas ; esto por el desequilibrio hormonal

Sin embargo estas manifestaciones son inespecificas y pueden tratarse también de embarazo, considere además que se recupera la fertilidad en uno a tres meses , con riesgo de quedar en embarazo en este tiempo; así que si mantiene relaciones sexuales y presenta falla menstrual junto con modificaciones en las mamas , se debe descartar gestación

Le sugiero que consulte de manera presencial