hola conmo estas soy denise quería preguntar si es normal que hace un mes deje de darle le pecho a mi Benita y no me vino mi regla es normal? muchas gracias

Información adicional
no nada de alergias

Sí es normal, está dentro de lo esperado.

Luego de dejar de lactar, inicia un proceso de normalización de los niveles de la prolactina - que durante la lactancia se habían elevado-, hasta llegar un momento en que ya no existe inhibición de los ovarios para impedir que haya un nuevo despertar de los folículos ováricos, trayendo con ello nuevas ovulaciones y nuevas menstruaciones. Este proceso puede tardar hasta incluso los 6 meses de manera normal.

Es importante que si usted no se encuentra planificando y ha tenido relaciones sin ningún tipo de protección, debe realizarse una prueba de embarazo.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.