Hola! Yo uso brackets hace 6 meses, y tengo un sangrado en las encías, a veces es mucho. Quería saber si es normal eso. Gracias!

No es normal que las encías sangren y el uso de los brackets por lo general no debe ser una causa de esto. Es probable que estés cursando con una inflamación de la encía como una gingivitis, que podría deberse a infección por el acúmulo de placa bacteriana que no ha sido removida correctamente. Otra de las causas que se debe descartar incluye trastornos de la coagulación o de las plaquetas, por lo que sugiero realizar un cuadro hemático, no obstante es poco probable que se presente esto.

Recomiendo que consultes con tu ondontólogo para que realice una evaluación de las encías.