Que cuidados debo tener si uso brackets? (No uso, pero quiero saber con lo que respecta a los alimentos, para ver si será de mi conveniencia ponermelos)

Preguntado por Hombre de 18 años

Debes tener un kit de lavado de dientes siempre a la mano, puesto que los alimentos tienden a quedarse trabados entre los brakets.

Esos kit de lavado los consigues en cualquier droguería.

No debes consumir alimentos duros y menos los primeros días después de que te los aprieten, puesto que dolerá y es posible que un alimento muy duro pueda arrancarte sin querer un braket

Debes conseguir cera para brakets para aplicar sobre ellos y así evitas que la parte metálica te roce la boca por dentro y te duela.