Quería saber si es normal que a la semana de empezar con la regla me empiece a doler otra vez el pecho. Todo esto me pasa desde que dejé mis anticonceptivas.

Es normal que presente dolor en los senos debido a que en el ciclo menstrual hay cambios hormonales los cuales producen este tipo de dolores. Es recomendable que realice regularmente el autoexamen de mama para descartar la presencia de nódulos dolorosos. Si presenta la palpación de uno debe consultar lo antes posible.