¿Qué hacer si le estoy haciendo dejar el seno a mi hijo de 2 años y no soporto el dolor?

Información adicional
Empece hace dos dias y siemto que voy a explotar, hay gente que me dice que me tengo que sacar la leche y otros que no. Hay forma de aliviar este dolor, me duele hasta cuando camin...(ver más)

Se debe sacar la leche ya que si ésta se acumula, se puede producir una infección del seno. Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para poder revisar adecuadamente el estado de los senos, y dar las mejores recomendaciones según el cuerpo, la cantidad de leche que se produce, los hábitos, etc. Cuando haya dolor aplicar compresas tibias en los senos y masajearlos suavemente.