por qué a mi hijo de 6 años le salió una verruguita muy pequeña en su axila es.normal? gracias

Lo que refiere no es normal, puedo estar presentando un ganglio linfático aumentado de tamaño, una glandula sebacea tapada y habría que descartar si está presentando o no, una verruga, como usted lo informa.

Teniendo en cuenta la diversidad de posibles diagnósticos, es importante que asista a cita, para que sea valorada y observando de manera directa la lesión, el médico tratante llegue a saber, que es lo que le ocurre y si requiere o no tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.