actualmente soy madre lactante ...y en estos dias me he fijado que alrededor del seno me están saliendo burbujas transparentes de agua..que podrá ser?

Preguntado por Mujer de 28 años

Estas vesículas pueden corresponder a lesiones herpéticas si usted tiene antecedente de varicela u otra infección por esta familia de virus y debe interrumpir la lactancia en ese seno particular hasta que no sea valorada por el médico ginecólogo y descarte una infección, dado que también puede tratarse de una reacción en la piel a la succión del bebe, en cuyo caso también tendría que suspender la lactancia de ese lado, pero no necesitaría ningún tratamiento antibiótico. Debe asistir a una valoración presencial en los próximos días.