hola quiziera saber si es normal que me salga una agüita de mi pezón sin ser madre? ni amantar quebpuede ser eso?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Es normal tener ligera secreción por el pezón, esto puede darse por los cambios hormonales durante el ciclo menstrual. Ahora, si la secreción es espontánea y sólo en uno de los senos o tienen características como ser sanguinolenta, amarilla, verde o fétida, deberas acudir a ru medico de cabecera para realizar un examen físico de mama. No olvides realizar tu autoexamen de mama por lo menos una vez a la semana. En caso de notar alguna anomalía deberás acudir a tu médico. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.