hola, buen día. quisiera aclarar una duda, el día de ayer descubrí que de mis pezones sale leche al oprimirlos, quisiera saber si esto puede ser síntoma de emba...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Uno de los efectos poco frecuentes del implanon suele ser galactorrea (secreción a través de la mamá) y el aumento del tamaño de la mama.

Al ser poco frecuento, tenemos que descartar otras causas, explora tus mamas, identifica si hay cambios en su estructura como bolitas, dolor en las mamás, aumento de temperatura, cambio de coloración, el tipo secreción si contiene sangre o si tiene otro color que no sea parecidas la leche y si huele mal la secreción, si estos síntomas sí están presentes es probable que no sea por el implanon y debes acudir con tu médico inmediatamente.

Te sugiero que acudas a una cita de control con tu médico para que descarte otras causas.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.