Buenas tardes hace 7 meses tengo el implante subdermico en el brazo izquiero y hace un dia estoy presentando mareos y siento como si me fuera a caer estos puede...(ver más)

Estos síntomas son inespecificos y puede corresponder a múltiples causas. En su caso puede estar efectivamente relacionado con el uso del dispositivo subdérmico y si mantiene relaciones sexuales , se debe descartar además embarazo.

Recuerde que el método protege hasta en un 99%, así que siempre hay un riesgo , aunque BAJO.

Consulte para asesoría y toma de prueba, comente cuál fue la fecha de La regla , y si experimenta dolor de cabeza, mamas y abdomen, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores.

Use condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición