Buenas Noches. Quisiera saber si es normal que tenga mucho flujo vaginal blanco a mi día 21 de ciclo, tuve relaciones sin protección, podría haber embarazo. Lle...(ver más)

Según como describe, sí puede tratarse de un riesgo de embarazo, pero no necesariamente por la presencia de flujo vaginal pero por las relaciones sin protección realizadas.

Per se el ciclo menstrual puede provocar cambios en el flujo vaginal. Además hay otras causas como las infecciosas que pueden alterar la frecuencia, consistencia, olor y color del líquido vaginal. El riesgo de quedar embarazada no depende que haya o no un flujo, pues hay casos donde no hay flujo pero hay embarazo.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus inquietudes.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.