Hace 4 meses la prolactina estaba en 70 y ahora se encuentra en 29.34, pero aún segrego leche. ¿Es normal?

Información adicional
Tengo una ausencia de la menstruación de 4 meses y en una resonancia que me realicé dice que tengo un quiste en la hendidura de Rathke de 2.5 mm no compresivo.

El resultado actual de la prolactina está casi en el límite máximo, aún le falta por disminuir. Por eso continúa segregando leche. Mientras la prolactina esté alta el período se altera. Si tiene ese quiste debe ser valorada por el médico tratante. Este puede ser la causa de la hiperprolactinemia.