¿Qué significan los siguientes resultados de mis exámenes de prolactina y TSH, hechos porque desde hace 4 meses tengo Amenorrea: Prolactina 23.74ng/ml y TSH 2.36uUI/ml?

Preguntado por Mujer de 22 años

Los resultados de prolactina y TSH se encuentran en un rango de normalidad, lo que descarta que la Amenorrea se deba a problemas en las hormonas tiroideas o por niveles altos de prolactina; es necesario buscar otras causas de la ausencia de sangrado menstrual. Recordar realizar la citología cervicovaginal cada año para prevenir el Cáncer de cuello uterino.