Tengo un retraso hace aproximadamente dos meses en el cual he tenido colicos y síntomas mestruales

Por el tiempo del retraso es necesario realizar exámenes para descartar en primer lugar un embarazo si es que has estado en riesgo; por el tiempo que llevas puedes hacerla en orina o en sangre y serán igual de seguras.

También se debe considerar una alteración hormonal como ovarios poliquísticos, alteraciones de tiroides o anemia; por lo cual es importante consultar con tu médico para descartar todas las opciones que te menciono previamente.

Recuerda que para el manejo de los cólicos puedes utilizar algún antiespasmódico tipo buscapina cada 8 horas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.