Tengo Cinco días de retraso, nunca he tenido sexo con penetración

Información adicional
Tengo 5 días de retraso ya! Mi novio y yo solemos únicamente masturbarnos o practicar sexo oral... pero estoy bastante preocupada de que alguna vez me haya tocado con los dedos em...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero en el caso que describes no es posible que se produzca un embarazo, ya que para esto se requiere del ingreso de espermatozoides directamente dentro del canal vaginal, lo cual sucede casi exclusivamente por medio de la penetración vaginal. La masturbación o el sexo oral no producen un embarazo.

Si en alguna oportunidad tu novio tuvo residuos de semen en sus dedos al momento de masturbarte, muy seguramente los espermatozoides ya estarían muertos. Los espermatozoides son muy sensibles a las condiciones por fuera del pene, una vez eyaculados mueren al corto tiempo debido a que requieren de características especiales de temperatura, humedad, y pH para sobrevivir.

En el momento debes mantener la calma y esperar el inicio de tu sangrado menstrual en los próximos días. El estrés y la ansiedad pueden producir alteraciones del ciclo menstrual.

Si completas 7 días de retraso menstrual puedes realizar una prueba de embarazo en orina para descartar eso posibilidad. Un resultado negativo en ese momento es altamente confiable.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.