Tengo un día de retraso no he tenido sexo con penetracion solo ha habido juegos con mi novio pero nunca penetracion era que me baje ayer y no me baja además he ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es poco probable que usted se encuentre embarazada si no ha tenido penetración y eyaculación vaginal. El periodo puede retrasarse unos días y esto no implica necesariamente un embarazo. Si completa más de 10 días de retraso, ahí sí debería practicarse una prueba de embarazo casera y su resultado será confiable. Por otra parte, el flujo vaginal que describe no es normal y puede sugerir una infección vaginal. Le sugiero acuda a valoración presencial para poder examinar su flujo y darle el tratamiento adecuado y así evitar problemas posteriores en su salud.