Hola, he tratado tener relaciones sexuales con mi novio, pero no puedo por que me arde cuando hay penetración. El día de ayer tuvimos pero al ir al baño me ardi...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Puede estar presentando una alteración en la lubricación vaginal lo que favorece heridas a nivel de la mucosa de la vagina y dificulta la penetración le recomiendo utilizar un lubricante vaginal de venta libre para aplicar antes de la relación sexual. El dolor al tener relaciones sexuales  se llama dispareunia y puede producirse por razones que abarcan desde problemas estructurales (infección, cirugías pélvicas, espasmos en los músculos de las paredes de la  vagina, himen imperforado o agenesia vaginal) hasta preocupaciones psicológicas que afectan la excitación y lubricación vaginal. Si a pesar del lubricante persiste con el ardor le recomiendo asistir a valoración médica para revisión completa identificación de la causa y tratamiento. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.