Tuve relaciones, pero durante la penetracion me ardía el miembro, ahora al orinar arde un poco

Preguntado por Hombre de 20 años

Podria tratarse de una simple irritación uretral por el trauma durante la penetracion, y con el abundante consumo de líquidos es esperable que en 24 horas seda. Sin embargo por otro lado, en caso de que la molestia continúe, y se asocie a secreción por el pene o a fiebre, debes consultar para descartar una infección urinaria o una enfermedad por transmision sexual.