¿Qué puedo tener si me masturbé y al terminar me ardió y ahora me duele al orinar?

Información adicional
Ayer me masturbe y me ardió el pene nunca me había pasado y ahora cuando orino me duele cuando comienzo a orinar que me pasa

Lo más probable es que se haya tenido un pequeño desgarro o trauma en la uretra y es por esto que el ardor y la molestia al orinar, están presentes. Se recomienda aseo genital adecuado, aumentar el consumo de agua y consultar al médico tratante, en caso de que el ardor y el dolor se presenten por más de 48 horas.