Si tenia varios años de no tener relaciones y al terminar me ardió al orinar y me dio picazón, ¿es algo malo?

Preguntado por Mujer de 22 años

No se trata de malo o bueno, se trata de hacer las cosas lo mejor posible, esto quiere decir que las relaciones sexuales deben tenerse en un lugar adecuado, en tiempo suficiente con la persona deseada, sin presiones, miedos, angustias, ni culpas. De esta manera hay lubricación suficiente, hay prevención de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados ya que se usa el condón. Si tenias picazón y humedad amarillenta podría ser que se estuvieran presentando hongos vaginales. Si esto continúa hay que hacer manejo médico con antibióticos y ya está. Prevenir es la clave.