Tenia 1 año sin tener relaciones sexuales sin preservativo, hoy lo hice con mi pareja sin protección y al terminar me ardió mucho durante unos 15 minutos cual p...(ver más)

En primera medida las causas de esta alteración pueden estar relacionadas con el proceso de falta lubricación en la vagina durante la relación sexual.

Otra situación que pueda acontecer es una infección previa por hongos, que generen irritación en las paredes de la vagina durante el acto sexual, en relación a esto, durante los días previos al acto sexual se pudo haber tenido algún tipo de flujo vaginal blanquecino sin olor acompañado de picor, si presenta este estos síntomas pueden ser manejo de alteración con el uso de clotrimazol en óvulos vaginales los cuales puedes encontrar en la farmacia un preparado de venta libre, puedes usar este medicamento si no has tenido relaciones alérgicas previas.

Espero haberte orientado, si requiere información adicional por favor escríbenos.