Pregunta médica

Tenia 1 año sin tener relaciones sexuales sin preservativo, hoy lo hice con mi pareja sin protección y al terminar me ardió mucho durante unos 15 minutos cual p...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En primera medida las causas de esta alteración pueden estar relacionadas con el proceso de falta lubricación en la vagina durante la relación sexual.

Otra situación que pueda acontecer es una infección previa por hongos, que generen irritación en las paredes de la vagina durante el acto sexual, en relación a esto, durante los días previos al acto sexual se pudo haber tenido algún tipo de flujo vaginal blanquecino sin olor acompañado de picor, si presenta este estos síntomas pueden ser manejo de alteración con el uso de clotrimazol en óvulos vaginales los cuales puedes encontrar en la farmacia un preparado de venta libre, puedes usar este medicamento si no has tenido relaciones alérgicas previas.

Espero haberte orientado, si requiere información adicional por favor escríbenos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.