¿Tener relaciones sexuales con preservativo causa infección de orina?

Preguntado por Mujer de 22 años

De manera directa no la causa. Lo que sí puede suceder es que el roce del condón contra los geniales externos de la mujer ocasione una irritación, escozor, alergia al material del que está hecho el preservativo y todo esto lleve a inflamación, rascado, infección. Trate de observar si es esto lo que ocurre e investigue sobre preservativos de mejores marcas para pieles sensibles.