Tuve relaciones hoy con los 7 días de la depotrim por que me ardió cuando eyaculo y por qué me dio una infección tengo la vagina roja y me arde orinar

Lo más probable es que los síntomas locales no tengan relación al uso de su método anticonceptivo.

El ardor con la eyaculación así como el eritema posterior puede tener relación con la diferencia de pH entre el semen y el ambiente vaginal.

Por otra parte, la disuria, signo de infección urinaria ocurre por entrada de bacterias de la región perineal a la vejiga durante el acto sexual. Es necesario que consulte a su médico para recibir manejo antibiótico apropiado y en tiempo pertinente para evitar complicaciones.

Adicionalmente sugiero uso de condón en todas las relaciones sexuales además de su método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. También es importante que antes del acto sexual, tengan buena higienización de manos y micción pre y post coital para evitar infecciones.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.