deseo saber tengo la parte de la vagina imflamada roja y me arde al orinar y para tener relaciones no tengo flujo que puedo hacer

Podría pensar en dos opciones de enfermedad, te voy a decir las opciones de cada una y según tús síntomas vas a poder guiarte por la una o por la otra:

1. Infección urinaria: en ocasiones aparece ardor al orinar, con color rojo de la orina o un poco más oscuro de lo normal, aumento de la frecuencia urinaria y dolor abdominal o pélvico.

2. Vaginitis Existen algunas enfermedades en su mayoría de transmisión sexual que afectan la vagina y se acompañan con ardor al orinar y flujo, es raro que no tengas flujo por lo que esto disminuiría la probabilidad que sea una vaginitis. Sin embargo no se puede descartar.

Conclusión, es probable que tú síntomas sean relacionados con una infección urinaria debido a la ausencia de flujo vaginal, sin embargo esto no es siempre verídico, debes asistir donde tu médico tratante para realizarte un uroanálisis, con gran hemograma, frotis de flujo vaginal en caso que sea posible, con estos resultados sabremos realmente cuál es tu diagnóstico y qué tratamiento debes recibir.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.