tengo dolor al terminar de orinar antes me ardía demasiado y tomé pastillas para la infección me ha calmado mucho el dolor pero aún me duele cuando estoy a punt...(ver más)

Información adicional
no

Puede tratarse de una infección de vías urinarias resistente a tratamiento antibiótico.

Por el antecedente de la toma de tratamientos previos, puede haber una bacteria resistente al medicamento tomado, motivo por el cual es recomendable una valoración presencial por parte de su médico de confianza, para que pueda determinar si es necesario realizar estudios de laboratorio o cambiar el tratamiento farmacológico, mientras acude a una valoración puede tomar algún antiespasmódico de venta libre como butilhioscina, evitando exceder las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento, además de seguir las siguientes medidas generales:

  • Tomar de 2 a 3 litros de agua por día
  • Al haber ganas de orinar habrá acudir en el momento

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.