Me arde la parte de la unión de la vagina y el recto, tuve relaciones el sábado sin protección (yo planifico). En medio de el acto me ardió un poquito, el lunes...(ver más)

Es normal que durante las relaciones sexuales -por el roce y la fricción que se realiza- existan pequeños microtraumas. Estos se manifiestan en las horas siguientes a la relación sexual y deben mejorar rápidamente. Por lo que usted nos cuenta, durante el domingo usted no presentó ninguna molestia sino solo hasta el lunes, por lo que es posible que sus síntomas no estén relacionados con la relación sexual.
Si sus síntomas persisten, presenta ardor al orinar y/o fiebre le recomendamos acudir a la consulta médica prioritaria.

Finalmente, tenga en cuenta que el clotrimazol no le va ayudar a sanar esos microtraumas, este medicamento está indicado para el tratamiento de las infecciones vaginales por hongos, que de acuerdo a lo que nos cuenta no es su caso. Evite automedicarse.