me insete clotrimazol y me heche un poco por fuera y me ardio a que se debe

Preguntado por Mujer de 18 años

El ardor que presentaste muy probablemente puede estar asociado a la infección vaginal que tienes. Es normal que haya un poco de irritación en la mucosa vaginal y al momento de aplicar cualquier cosa puede molestar. Por los primeros 3 días te aconsejo que continúes usando el clotrimazol, que me imagino que es crema. Adicionalmente te recomiendo que por estos días compres paños húmedos sin alcohol y hagas higiene de tus zonas genitales con esto mientras la irritación pasa. Evita la ropa ajustada, los baños públicos, y siéntate muy bien en la taza siempre que vayas a orinar. Tomate tu tiempo cuando estés haciendo tus necesidades, ya que al hacer las cosas que te acabo de mencionar, son factores de riesgo para que te den infecciones vaginales.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.