Estoy embarazada de 6 meses y tuve relaciónes y me ardió mucho, se hincharon mis partes a que se debe esto??

Información adicional
Embarazada

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que sea necesario tener más precaución en las relaciones sexuales.

Esta irritación pudo ser causada por una fricción a nivel de tus genitales, quizás no estas acostumbrada a estas relaciones durante tu gestación y esto pudo causar más fricción.

Otra posibilidad podría ser una infección vaginal, tipo vulvovaginitis que cause flujo y ardor vaginal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.