porque se me hincharon más los párpados

Información adicional
tengo hipertensión y diabetes,y en el último examen de marzo me salieron 339 de proteínas en la orina

La diabetes y la hipertensión son enfermedades que lamentablemente afectan el riñón y una de las formas en que lo afecta es permitiendo que se liberen proteínas por la orina que no deberían salir en un estado sin enfermedad, el sitio o espacio de estas proteínas es remplazado ya sea en la sangre o demás tejidos por líquidos, lo que a su vez genera hinchazón en sitios como las piernas, el abdomen y la cara. Para evitar la progresión en la perdida de proteínas es importante la adherencia estricta al tratamiento, el control en el consumo de azucares refinados y alimentos ricos en sal, además de los controles de laboratorio periódicos; se deben tener presente signos de alarma para asistir a urgencias como lo son el ahogo a caminar o con actividades con las que antes no se presentaban, el ahogo en reposo o al dormir y la dificultad respiratoria.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.