mi pareja se hecho clotrimazol en su pene.y ahora le pica es normal que sienta picazon por el clotrimazol?

Información adicional
lo otro me dieron ovulos por la candiasis es normal q luego se desaga y salga que lo empiece ha botar?

Usualmente no es usual que este tipo de medicamento genere picazon al usarlo, segun lo que comentas acerca de tu pareja y tu caso, hay que descartar que la picazon no sea secundaria a la presencia de infeccion o por otro lado que sea una reaccion alergica leve a la crema, te recomiendo suspender la crema y consultar al medico, para evaluar la necesidad de la misma o la presencia de alergia. Por otro lado, con respecto a la pregunta sobre los ovulos, si es completamente normal que se obtengan residuos de la tableta en la ropa interior posterior a la postura de los ovulos, lo recomendado es colocarlos en una posicion acostada, y permanecer unos minutos en esa posicion , para permitir que la mayor cantidad de medicamento sea absorbida por la mucosa vaginal.