No he tenido relaciones sexuales con penetración, tengo dolor de pubis pero la regla no me baja ya tengo 1 dia de retraso y temo que no me baje.

Preguntado por Mujer de 0 años

Si no ha tenido relaciones sexuales entonces no hay riesgo que el retraso sea a causa de un embarazo ya que no hay riesgo de este, debe acudir a una valoración medica presencial para saber la causa exacta de su retraso ya que pueden ser diversas.