¿Por qué aún no me baja la regla? Relación sexual sin penetración.

Información adicional
Hace días mi pareja me tocó la vagina y no sé si en sus dedos tenía líquido preseminal. Nunca hubo penetración, tampoco introducción de dedos. No me dieron cólicos y se me está at...(ver más)

Para que haya embarazo es necesario que los espermatozoides entren en contacto con el óvulo, para ello se requiere penetración con eyaculación en el interior de la vagina. La práctica sexual que usted menciona no implica un riesgo de embarazo.
Probablemente la alteración en el ciclo menstrual sea por estrés. Si lleva 3 o más días de retraso es recomendable que se realice una prueba de embarazo, siendo su resultado altamente confiable.