Tengo muchos dolores premestruales y aun no me baja la regla

Información adicional
Duda

Es muy frecuente que esto suceda. Por el momento puedes seguir las siguientes recomendaciones:

  1. Bebe infusiones calientes con canela , anís o jengibre .
  2. Puedes colocar una manta caliente o la bolsa de agua caliente en la zona del vientre
  3. Tomar analgésicos de venta libre como la buscapina o buscapina con cafeína , siguiendo las recomendaciones y la dosis indicada en la caja.
  4. Puedes realizar actividad física suave, esto puede acelerar el periodo menstrual.

En caso de presentar dolor abdominal intenso que no cede, o fiebre, debes asistir por urgencias.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, puedes preguntarla por este medio. Te agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !