Estoy tomando L-Carnitina y Cla cinco dias a la semana, estos interfieron con mis anticonceptivos orales?

Ni la L-Carnitina ni el ácido linoleico conjugado (o CLA, por sus siglas en inglés) tienen estudios que demuestran que interfieren o interactúan con los componentes activos de las píldoras anticonceptivas orales. Se recomienda que se separen las tomas por al menos 02 horas para favorecer la absorción individual a nivel gastrointestinal. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.