si tu pareja termina dentro d ti yo n me cuido ni el tampoco ninguno d los 2 nos cuidamos y el se viene adentro y a la semana d la relacion me da dolor d vientr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede que el dolor esté o no relacionado con haber tenido relaciones, algunas de las causas pueden ser las siguientes:

  • Infección urinaria
  • Cólicos menstruales u ovulación dolorosa
  • Engrosamiento e inflamación del endometrio (que es la capa que recubre por dentro el útero)
  • Colon irritable
  • Gastroenteritis relacionada con el consumo de algún alimento

Dado que son muchas las causas y algunas requieren tratamiento más prioritario que otras, te sugiero que si el día de mañana sigues con mucho dolor e inflamación consultes a tu médico de confianza y así determinar cuál puede ser la causa.

Recuerda que si no deseas quedar en embarazo es importante que busques asesoría con tu médico e inicies un método de planificación confiable además para evitar enfermedades de transmisión sexual debes usar preservativo.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda estamos atentos a colaborarte.