¿Por qué se se me pelan 2 dedos de la mano derecha, habiendo sido tratado con medicamentos para hongos sin tener mejoría?

Es probable que sea una dermatitis por contacto, esto quiere decir que se está reaccionando a alguna sustancia o material que tiene contacto directo con la piel. Observar esta relación y evitar dicho contacto (jabones, papel, líquidos de limpieza, teclado del computador, etc).