Quisiera saber por qué a mi prima de 7 años cuando entra en contacto con el agua se le arrugan los dedos, quizá sea normal pero a ella se le hace toda la mano b...(ver más)

El arrugamiento que sufren nuestros dedos en el agua no es un capricho de la naturaleza.se ha descubierto que su finalidad es la de mejorar el agarre de objetos mojados o bajo el agua. Se produce cuando los vasos sanguíneos de los dedos se contraen. Dependiendo el tiempo en que fuere así será la severidad del estado de los dedos, la piel se vuelve más frágil.