Pregunta médica

Hola me hice una citología pero solo apareció hongos , en realidad no se que hongo sea se me incha los labios mayores después de tener relaciones y aveces se pe...(ver más)

Información adicional
La vulva se incha, aveces dolor , no Sebastian si es por la excitaciones , soy de esas personas que casi no se moja

Preguntado por mujer de 18 años

visibility124 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La candida es el hongo mas común que causa este tipo de infecciones, sin embargo es habitante normal de la vagina; cuando su cantidad aumenta mas de lo normal, es cuando genera flojos anormales, pueden crecer por: *Aumento de la humedad a nivel vaginal. *Uso de jabones íntimos sin orden medica. *Uso de protectores diarios. *Uso de ropa interior licrada o muy ajustada. *Uso de jabones en la zona intima. *Otras causas. Es importante que acuda a su medico revisar los resultados de la citología e iniciar tratamiento. Absténgase de tener relaciones sexuales hasta que complete el tratamiento instaurado por su medico. Con respecto a su falta de lubricación a nivel vaginal, las causas pueden ser: *Deshidratación. *Uso excesivo de tampones. *Alteraciones hormonales. *Alteraciones de la tiroides. *Otras causas. Es importante que le comunique este síntoma a su medico para que también sea tratado. No dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.