Hola me hice una citología pero solo apareció hongos , en realidad no se que hongo sea se me incha los labios mayores después de tener relaciones y aveces se pe...(ver más)

Información adicional
La vulva se incha, aveces dolor , no Sebastian si es por la excitaciones , soy de esas personas que casi no se moja

La candida es el hongo mas común que causa este tipo de infecciones, sin embargo es habitante normal de la vagina; cuando su cantidad aumenta mas de lo normal, es cuando genera flojos anormales, pueden crecer por: *Aumento de la humedad a nivel vaginal. *Uso de jabones íntimos sin orden medica. *Uso de protectores diarios. *Uso de ropa interior licrada o muy ajustada. *Uso de jabones en la zona intima. *Otras causas. Es importante que acuda a su medico revisar los resultados de la citología e iniciar tratamiento. Absténgase de tener relaciones sexuales hasta que complete el tratamiento instaurado por su medico. Con respecto a su falta de lubricación a nivel vaginal, las causas pueden ser: *Deshidratación. *Uso excesivo de tampones. *Alteraciones hormonales. *Alteraciones de la tiroides. *Otras causas. Es importante que le comunique este síntoma a su medico para que también sea tratado. No dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta. Gracias por preferirnos.