hola, que tipo de hongo es el T. Rubrum y como se combate? gracias

El Trichophyton rubrum es el hongo que con mayor frecuencia causa enfermedades de la piel como el pie de atleta o tiña (infección de la piel o el cuero cabelludo).

El tratamiento de este hongo dependerá de la extensión de la lesión y de su ubicación, por lo general, se utilizan medicamentos antifúngicos tópicos u orales.

Si usted presenta este hongo, es necesario que consulte con su médico tratante en los próximos días para valoración y prescripción del tratamiento ideal para su condición.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.