se pude trataar el T rubrum con Fluconazol?

Si se refiere al hongo Tricophyton rubrum la respuesta es sí, el tratamiento con fluconazol podría ser apropiado.

No obstante esto también se relacionará con el tipo de lesión que se encuentre ocasionando, ya que podrá modificar la dosis y la duración del tratamiento.

Recuerde que este tipo de medicación debe consumirse bajo indicación médica para evitar mayores inconvenientes o efectos adversos. La automedicación puede ser peligrosa e incluso retrasar el correcto manejo de su condición, por lo que debe evitarla.