hola tengo una pregunta y me preocupa hace un día me revise mi pene y ví que tenía un punto rojo investigue bien y es un tipo de hongo no see preocupa alguien m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo más recomendable es que la lesión sea revisada por un médico de manera presencial, ya que sus características pueden indicar el diagnóstico y con esto enviar el tratamiento apropiado. Por el momento le recomiendo no consumir ningún medicamento o aplicar sustancias en la lesión. Además, mientras se confirma el diagnóstico, si tiene relaciones sexuales debe tenerlas con condón.

Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.