En el ojo de mi bebé note una tipo mancha,como cuando le cae al aceite de carro agua que podría ser ?? Después de un rato ya no se lo ví pero me preocupa gracia...(ver más)

Sería importante que nos describieras en que parte del ojo viste la mancha, de que color era esta, si en esos momentos se puso más irritable, si le lagrimeaba el ojo, si se relacionaba a otros síntomas, para poder complementar la respuesta. Sin embargo, si la lesión desapareció, lo mejor es que estés tranquila y en caso de que re aparezcas nos escribas de nuevo con los detalles que te planteé arriba y con gusto resolveremos tu duda.