¿Qué tipo de enfermedad o problema de salud en general podría ser el defecar aceite?

Información adicional
como sanamente, voy al Gym, trabajo en oficina, no sufro de ningún tipo de dolor

Preguntado por Hombre de 28 años

Este fenómeno se conoce como esteatorrea y es una manifestación de mal absorción intestinal, así que si el problema persiste debe consultar a un médico para hacer los estudios necesarios, establecer la causa de la mal absorción y darle tratamiento.