buen día me salieron unas ronchas en el pecho y en el hombro y se ponen negras como si me hubiera quemado con aceite pero no me queme tengo varias no me duelen ...(ver más)

Primero que nada hay que traquiizarnos, normalmente éste tipo de pápulas (ronchas), salen por acumulación de grasa en las partes del cuerpo donde hay más presencia de glándulas sebaceas que son las que dan la humectación a la piel de forma natural. Depende de cada persona pero por lo general el pecho, los hombros, las espalda alta y los hombros son zonas donde se acumula mucho sebo y ésto hace que se inflame los conductos de dichas glándulas y se forme las ronchas que dices. Si de todas maneras te sientes inseguro, te recomiendo que acudas con tu médico para que recibas un tratamiento integral según sea tu caso.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.