Tengo unas manchas tipo ronchas que me generan muchísima picazón y la primera vez que me sucedió se volvieron negras y me da miedo suceda nuevamente. Por favor ...(ver más)

Información adicional
Es la segunda vez m sucede. Parecen pequeñas ronchas color como un moretón.

Las lesiones genitales siempre deben ser examinadas e incluso tomar exámenes para determinar la presencia de enfermedades de transmisión sexual, y así mismo dar tratamiento, según los síntomas es probable que sea solo infecciones por hongos que nada tienen que ver con vía sexual o VIH, pero como le digo debe consultar para estar más tranquilo. Si la lesiones aumentan, tiene secreciones fétidas mucho dolor debe consultar de inmediato